Gregory Echenique confirma que no estará en el PreMundial de Caracas

7e289205150f1d4f4e837cc9fcc68642 Gregory Echenique confirma que no estará en el PreMundial de Caracas

Foto: Cortesía

Los rumores ya fueron despejados y ya se dio a conocer la lamentable noticia de que el pivot Gregory Echenique no estará con la Vinotinto de Baloncesto en el próximo Premundial, que se celebrará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre. Sin duda alguna es una baja muy importante para el equipo que dirige el argentino “Che” García, que en estos momentos se encuentran en la ciudad de Tampa (Estados Unidos) preparándose para el torneo FIBA.

El nacido en Guatire publicó en su cuenta en la red social Twitter (@Echenique00) su no participación en el Premundial, y agradeció a los fanáticos comprender su postura. “Confirmo que no podré participar en el pre-mundial Recientemente llegue a un acuerdo para jugar en Alemania con @Neckar_RIESEN Ludwigsburg. Quiero dar las Gracias a todos los venezolanos amantes de este deporte,por comprenderme,espero seguir contando con su apoyo”

Echenique se une a John Cox como las bajas de la selección, que tampoco contará con Oscar Torres que había decidido retirarse del equipo nacional. También es duda Greivis Vásquez, que se está recuperando de su operación en uno de sus tobillos.

A continuación le dejamos el comunicado oficial emitido por Gregory Echenique argumentando sus razones de no poder participar en el Premundial de baloncesto:

Federación venezolana de baloncesto.

Sr. Carmelo Cortez

Por medio de la presente confirmo que no podré participar en el próximo torneo pre-mundial de baloncesto a celebrarse en Caracas.

Recientemente llegue a un acuerdo laboral para jugar en Alemania con Neckar Riesen Ludwigsburg para la temporada 2013-2014. Mi nuevo equipo requiere que todos los jugadores se reporten al campo de entrenamiento el 13 de agosto.

Durante toda mi carrera he trabajado muy duro, se que son testigo de ello pues mucha gente me ha brindado su apoyo, algo que agradezco infinitamente, me ha tocado sacrificar muchas cosas, quienes me han seguido saben que siempre he estado dispuesto a representar a mi país, pero en este momento las circunstancias no me lo permiten.

Quiero dar las Gracias a mis compañeros, al Sr Carmelo Cortez y en general a todos los venezolanos amantes de este deporte, por comprenderme, espero seguir contando con ese apoyo que siempre me han brindado y aunque no voy a estar presente en las canchas por esta vez, mi mente y mis mejores deseos siempre los acompañaran

Gregory Echenique

Martes, 23/07/13

meridiano.com.ve

pinit fg en rect gray 20 Gregory Echenique confirma que no estará en el PreMundial de Caracas