Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero

melendez carmen ministra Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro PrimeroEl presidente Nicolás Maduro aprobó esta tarde el Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero para recuperar la infraestructura militar de todo el país.

La petición de este fondo fue hecho por la ministra de Defensa Carmen Meléndez, para el refuerzo y la reestructuración de la infraestructura militar.

Desde su nombramiento el 5 de julio pasado, la Ministra aplicó la metodología del Gobierno de Eficiencia en la Calle para recorrer las zonas militares, comandos y cuarteles instalados en diversos estados del país.

En su recorrido, ha establecido 350 compromisos dirigidos a fortalecer a la Fanb con base en diversos ejes: Bienestar, mantenimiento, infraestructura y desarrollo nacional.

Tras hacer la propuesta del fondo, la ministra destacó que en su recorrido hay evidencia de cómo los gobernadores de los estados se involucran e incluso se apoyan en los efectivos militares destacados en cada entidad.

“La unión cívico-militar está más fuerte que nunca. A nuestro personal militar: Siéntase seguro que nuestro comandante en jefe nos va a cumplir”, aseveró.

Noticia al Día/AVN

facebook Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero0twitter Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero3google Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero0pinterest Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero0linkedin Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero0stumbleupon Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero0print Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primeroemail Gobierno nacional aprueba Fondo Militar de la Gran Misión Negro Primero