- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Gobierno Nacional activa plan especial para la temporada de lluvias en el país

- Publicidad -

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó este martes los avances del 1×10 del Buen Gobierno en el país.

“Al cumplirse casi un año de esta extraordinaria iniciativa del presidente Nicolás Maduro, los funcionarios y la fuerza trabajadora de los servicios públicos están en contacto directo con el pueblo”, expresó.

En ese sentido, el también Ministro para la Energía Eléctrica instó a los integrantes de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios a seguir cultivando esta acción en cada localidad de la mano del Poder Popular para apuntar a la resolución de casos en un 100% y de esta manera continuar con el desarrollo de esta nueva forma de gobernar, refiere una nota de prensa del MPPEE.

Asimismo, Reverol informó sobre la activación de un plan especial que involucra a los gobernadores, alcaldes, alcaldesas y personal de seguridad, a fin de estar alertas y prevenidos ante cualquier contingencia durante la temporada de lluvias en el país.

“Nos mantenemos en acción permanente desde la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios para la atención de nuestro pueblo”, dijo.

Por otra parte, el vicepresidente sectorial, Néstor Reverol señaló que las 29 instalaciones deportivas que albergarán la V edición de los juegos del ALBA que se llevarán a cabo en el país a partir de este viernes 21 hasta el próximo 29 de abril, cuentan con los servicios públicos y una infraestructura moderna completamente garantizada.

Referente al tema de transporte para el desarrollo de estas jornadas deportivas, anunció la activación de más de 138 autobuses, los cuales ya se encuentran dispuestos para las diferentes delegaciones deportistas que visitarán el territorio nacional.

Leer más: Según el pronóstico del tiempo: Se prevén lluvias en Zulia y otras zonas del país

Notica al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -