Gerardo ‘Tata’ Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona

000 Mvd6548796  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona

Foto: AFP

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino afirmó este martes que lo tomó por sorpresa haber sido convocado por el FC Barcelona de España y admitió que el delantero Lionel Messi y su padre gravitaron en la decisión.

“No puedo decir que lo esperaba. Me tomó por sorpresa. No tengo ninguna duda de que Jorge (padre) y Lionel (Messi) han tenido gravitación. Seguramente les han pedido opinión. Los porcentajes sobre la incidencia, no los conozco”, dijo Martino en conferencia de prensa en Rosario, al norte de Buenos Aires.

AFP

facebook  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona0twitter  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona2google  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona0pinterest  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona0linkedin  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona0stumbleupon  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona0print  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelonaemail  Gerardo Tata Martino dijo que lo tomó por sorpresa ser DT de Barcelona