Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado

parra10 Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado

Foto: AP

Patrick Corbin permitió tres imparables en ocho entradas para obtener finalmente su 10ma victoria de la temporada, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo a Colorado por 6-1 para conseguir su quinto triunfo consecutivo y barrer a los Rockies en la serie de tres juegos.

Corbin (10-1) ponchó a 10 adversarios en su séptimo intento por lograr el 10mo triunfo. El zurdo de 23 años, quien fue seleccionado un día antes para el Juego de Estrellas, bateó además un doblete productor de una carrera para ayudar a los Diamondbacks a apalear a los Rockies en la serie por pizarra global de 22-2.

Los Rockies perdieron más que el juego: su jardinero venezolano Carlos González se lesionó un dedo de la mano derecha en un turno al bate y abandonó el terreno en la novena entrada. Además, el abridor Roy Oswalt (0-4) dejó el montículo con un tirón en la corva izquierda en el segundo episodio.

El venezolano Jonathan Herrera rompió la blanqueada con un cuadrangular en el octavo capítulo.

Por los Rockies, los venezolanos González de 3-1; Herrera de 3-2 con una carrera anotada y una producida; y Edgmer Escalona de 1-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada; y Miguel Montero de 4-0.

AP

facebook Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado0twitter Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado11google Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado0pinterest Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado0linkedin Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado0stumbleupon Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado0print Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Coloradoemail Gerardo Parra despacha dos hits en barrida de Arizona sobre Colorado