Falcao debuta con gol en el Mónaco

Foto: AFP

Foto: AFP

El Mónaco perdió (3-2) con el Fortuna Dusseldorf en un amistoso disputado este domingo en la ciudad alemana que sirvió para que debutaran y marcaran su primer gol las dos estrellas colombianas del equipo del Principado, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Abrió el marcador Reisinger en el minuto 22 y Wegkamp hizo el 2-0 justo antes del descanso (44).

Ya en la segunda parte de nuevo Reisinger, de penal, hizo el 3-0 ante de que Rodríguez (57) y Falcao (82) acortaran diferencias pero sin poder llegar a completar la remontada.

Falcao había saltado al terreno de juego en el minuto 55, en compañía de Rodríguez y del portugués Moutinho. Los franceses Jeremy Toulalan y Eric Abidal también debutaron con el club del Principado.

El Mónaco empezó el partido con los jugadores que deberán conformar su columna en el banquillo, con las excepciones del veterano portugués Ricardo Carvalho y del francés Nicolas Isimat-Mirin, ambos contratados también este verano.

Con 3-0 en el marcador en la segunda parte, el técnico italiano Claudio Rainieri cambió totalmente su equipo, permaneciendo en el campo únicamente Kagelmacher.

La entrada de las estrellas provocó un enorme cambio pero al recién ascendido a la primera división francesa le faltó tiempo para culminar la remontada.

Rodríguez marcó con una volea en semifallo después de un centro desde la izquierda.

Falcao, por su parte, culminó con un tiro cruzado una buena combinación en las inmediaciones del área.

AFP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone