Eveling de Rosales aplaude decisión de Guanipa de respetar acuerdos de la Unidad

Como un “demócrata apegado a la Unidad”, definió Eveling de Rosales al concejal Juan Pablo Guanipa, luego de que  anunciara que no presentaría su nombre para la Alcaldía de Maracaibo y por ende trabajaría en pro de la candidatura de la Unidad.

Sin rencores y con la mente puesta en alcanzar la victoria en los próximos comicios del 8 de diciembre, la Alcaldesa marabina aseguró que en cuanto Guanipa regrese de su viaje a la capital, lo llamará para seguir trazando estrategias y trabajar en equipo para consolidar el triunfo en las elecciones municipales.

“No esperábamos menos de Juan Pablo, hoy ha ratificado que es un demócrata apegado a los acuerdos de la MUD. La lucha no es individual, nuestro interés es Venezuela; nuestro propósito es llegar unidos para que juntos construyamos el país que queremos”, dijo Trejo de Rosales este martes durante la inauguración de otra obra de vialidad en el sector Raúl Leoni.

Este martes en la mañana, Juan Pablo Guanipa hizo el anuncio de no aspirar al ayuntamiento marabino, desde el estado Miranda, específicamente en el programa “Venezuela somos todos”, que conduce el gobernador Henrique Capriles.

La Alcaldesa y candidata a la reelección, aprovechó la oportunidad para manifestar su confianza en las decisiones que han sido tomadas por la MUD, y en cuanto a las candidaturas que restan por definirse, informó que pronto serán, dadas a conocer.

Ya para finalizar, Eveling de Rosales, recordó que con trabajo en equipo se logrará reconquistar la mayoría de las  Alcaldías en el país.

Nota de prensa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter24Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone