Este jueves continúa la búsqueda de las candidatas para la XLVIII Feria Internacional de la Chiquinquirá

avisoprensa 127x155 feriadelachiquinquirá 393x480 Este jueves continúa la búsqueda de las candidatas para  la XLVIII Feria Internacional de la Chiquinquirá Este 25 de julio más de 40 jóvenes zulianas aspiran a ser la nueva representante del reinado juvenil en la XLVIII Feria Internacional de la Chiquinquirá. El casting, se realizará a partir de las 2 de la tarde, en las instalaciones del centro comercial Sambil.

La Presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, informó que los encargados de la selección de las candidatas serán profesionales de la belleza, estilismo, modelaje y elegancia, quienes tendrán la responsabilidad de  escoger a las jóvenes que mostraran lo mejor de sí para optar por las bandas.

“Buscamos una reina con belleza integral, que tenga conocimientos culturales y que se desenvuelva con facilidad. Una reina que posea buenos atributos físicos y aptitudes competitivas en todos los aspectos, digna representante de nuestra patrona” expresó Gómez.

De igual forma, reiteró que las candidatas  deben tener una edad comprendida entre 18 y 22 años, ser soltera, bachiller y poseer una estatura mínima de 1,68.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Este jueves continúa la búsqueda de las candidatas para  la XLVIII Feria Internacional de la Chiquinquirá