Estados Unidos derrota a Resto del Mundo en Juego de Futuras Estrellas

Foto: AP

Foto: AP

Matt Davidson, de los Diamondbacks de Arizona, disparó un jonrón de dos carreras para que Estados Unidos derrotase el domingo 4-2 al combinado mundial en el juego de promesas, el duelo que anualmente a los mejores prospectos en las ligas menores.

En el mismo cotejo, el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez lanzó una entrada sin problemas, inclusive ponchó a un rival, mientras que el otro compatriota Jesús Galindo defendió el jardín central y falló en su única empuñadura

El evento, que dio comienzo a los tres días de actividades por el Juego de Estrellas en el Citi Field, tuvo un claro acento de los Mets de Nueva York, el equipo anfitrión. Dos de los cotizados lanzadores prospectos del club, el dominicano Rafael Montero y Noah Syndergaard, fueron los abridores y cada uno colgó un cero.

Christian Yelich (Marlins de Miami) y Garin Cecchini (Medias Rojas de Boston) remolcaron sendas carreras con dobles.

El zurdo Jesse Biddle (Filis de Filadelfia) se anotó la victoria y el derecho A.J. Cole (Nacionales de Washington) se anotó el salvado.

Davidson, consagrado como el más valioso del juego, la desapareció ante el dominicano Michael Ynoa (Atléticos de Oakland), el pitcher que cargó con la derrota.

El segunda base dominicano Arismendy Alcántara (Cachorros de Chicago) disparó un jonrón para el equipo del mundo ante el derecho Anthony Ranaudo (Boston).

AP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone