Era un MATAPOLICÍAS el hombre liquidado a balazos en Altos del Sol Amada

DSC_6670 [640x480]El hombre que ayer en la tarde murió en un enfrentamiento con el CICPC en la tercera etapa de la urbanización Altos del Sol Amada de Maracaibo, estaría implicado en la muerte de oficiales de policía en Colombia y se encontraba en Venezuela bajo una falsa identidad, informó una fuente vinculada a las investigaciones.

En Colombia usaba el nombre de José Gregorio Palmar González y en Venezuela el de José Gregorio Palmar Uriana, pero su verdadera identidad, al parecer, es José Gregorio Palmar García, aseguró un funcionario policial.

Además de estar solicitado en Colombia por el asesinato de dos funcionarios del Gaula, tenía una solicitud  por dos homicidios cometidos en la población venezolana de Paraguaipoa, municipio Guajira.

Familiares del abatido, quienes lo identificaron ayer como Andy Palmar, informaron que lo mataron indefenso dentro de una habitación de su casa y aseguraron que era comerciante y que habían pagado para asesinarlo.

Un grupo de los parientes de Palmar acudieron a la sede del CICPC ayer luego de su muerte e intentaron entrar por la fuerza creando minutos de tensión en el lugar.

Se espera que en las próximas horas el jefe de la delegación del CICPC-Zulia, convoque una rueda de prensa para dar más detalles del caso. Ayer el comisario general Jesús Vargas, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal de Occidente del CICPC, dijo que el abatido se encontraba solicitado por homicidio por un tribunal del estado Zulia.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone