El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock

nelson.520.360 El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock

Foto: ElUniversal.com

El piloto venezolano Nelson Canache jr resolvió de manera impecable el primero de los dos grandes desafíos que se planteó este fin de semana, al llevarse el triunfo este sábado en la clase GTC de la cuarta válida de la American Le Mans Series, disputada en el circuito de Lime Rock, Connecticut.

Canache, haciendo pareja con el estadounidense Spencer Pumpelly y al volante del Porsche número 45 del equipo Flyng Lizard, se mantuvo en puestos de vanguardia en el primer turno de la carrera, dejando la escena servida para que su compañero rematara sensacionalmente la faena.

En la segunda posición se ubicó el dúo integrado por Mike Hedlund y Jan Heylen, mientras que la pareja Ben Keating-Damien Faulkner completó el podio.

Con esta estupenda actuación, Canache se colocó segundo en el campeonato de la American Le Mans Series (clase GTC) a un punto (66-65) del líder, el también venezolano Henrique Cisneros, quien este sábado confrontó problemas y finalizó en la octava posición.

Ahora Nelson Canache jr deberá afrontar su segundo desafío, que no es otro que participar este domingo en el Campeonato mexicano de la Súper Copa Seat León, en carreras a disputarse en el circuito de San Luis Potosí.

Deberá viajar desde Connecticut a Ciudad de México y de allí a San Luis Potosí, donde debe arribar a las ocho de la mañana (hora local de México).

“En la primera carrera dominical partiré de último porque no estuve en las jornadas clasificatorias, pero tengo fe y confianza en que lograré una buena figuración”, dijo Canache quien se encuentra en posiciones cimeras en la tabla de pilotos en la Súper Copa Seat León.

Eluniversal.com

facebook El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock0twitter El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock11google El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock0pinterest El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock0linkedin El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock0stumbleupon El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock0print El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rockemail El venezolano Nelson Canache jr. se impone en el circuito de Lime Rock