El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA

toledog El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA

Foto: Toledoblade.com

El toletero venezolano Avisaíl García hizo historia en las ligas menores con el equipo Toledo Mud Hens, sucursal triple A de los Tigres de Detroit, al batear la escalera en el encuentro del día domingo en que se enfrentaron a los Indios de Indianápolis, sucursal menor de los Indios de Cleveland.

El partido concluyó 9-7 a favor de Toledo y fue un festival de batazos en el que entre los dos equipos conectaron 29 imparables.

García alineó como primero en el orden al bate, y en la parte baja del primer episodio abrió con un doble por el jardín derecho.

En el tercer episodio el venezolano volvería al plato, y esta vez despacharía un cuadrangular por el jardín central.

En el quinto episodio el de Toledo conectaría un sencillo y en el octavo episodio Avisaíl haría la hazaña al conectar un triple

En total el jugador venezolano se fue de 5-4, con tres carreras empujadas y cuatro anotadas.

José Ortega se llevó la vitoria, mientras que Brooks Brown cargó con el revés y José Valverde salvó el juego.

UN

facebook El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA0twitter El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA14google El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA0pinterest El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA0linkedin El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA0stumbleupon El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA0print El venezolano Avisail García batea la escalera en AAAemail El venezolano Avisail García batea la escalera en AAA