El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit

893fdf09360c44f6a442d14cfe7525c4 o El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit

Foto: Agencias

El último de los top-5 de agentes libres de este verano, el powerforward Josh Smith, se ha comprometido con los Detroit Pistons por las próximas cuatro temporadas a cambio de 56 millones de dólares.

Tras los acuerdos de Chis Paul con los Clippers, David West con los Pacers, Andre Iguodala con los Warriors y Dwight Howard con los Rockets, quedaba por ver el destino de Josh Smith y se especulaba mucho con que serían los Rockets los que se harían con sus servicios ya que era una petición expresa de howward, pero al final se ha comprometido con los Pistons.

Según parece, Josh Smith no quería ser segundo plato de ningún equipo que no pudiera hacerse con los servicios de Dwight Howard, y se ha comprometido con los Pistons que siempre le dijeron que él era su objetivo número 1.

El General Manager de los Pistons, Joe Dumars, es el que más fuerte ha apostado por traer a Josh Smith que cuenta con un talento fuera de toda duda pero cuya inestabilidad y falta de continuidad le ha evitado poder jugar incluso un All-Star. De todas formas, el jugador es muy joven, 27 años, y en un entorno adecuado puede explotar todo el baloncesto que lleva dentro.

La temporada pasada, Smith promedió 17.5 puntos, 8.4 rebotes y 4.2 asistencias.

El movimiento de Dumars hace que el juego interior de los Pistons se convierta en uno de los más prometedores de la liga ya que Josh Smith se une a un gran pívot como Greg Monroe y a una magnífica promesa como Andre Drummond. Ahora es tarea del entrenador, Maurice Cheeks, el hacer que el juego interior de los Pistons carbure para marcar las diferencias en la cancha.

6cero.com

facebook El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit0twitter El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit12google El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit0pinterest El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit0linkedin El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit0stumbleupon El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit0print El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroitemail El basquetero Josh Smith firma con los Pistones de Detroit