Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros

dion Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros

Foto: AP

El venezolano Dioner Navarro salió a batear como emergente en la undécima entrada y conectó un elevado de sacrificio que produjo la carrera con la que los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Anthony Rizzo inició el ataque decisivo con un sencillo al inicio de la parte baja del episodio. Avanzó con sencillo del dominicano Alfonso Soriano y llegó a la tercera base cuando el receptor de los Piratas Russell Martin lanzó la bola al jardín central al intentar sorprender a Rizzo en la segunda base.

El venezolano Luis Valbuena recibió base por bola intencional antes del elevado de sacrificio de Navarro al bosque derecho contra Bryan Morris (4-3), dándole a los Cachorros su séptimo triunfo en sus últimos 11 juegos.

Matt Guerrier (3-4) lanzó dos entradas sin anotación para acreditarse la victoria.

Los Cachorros ganaban 3-2 y tenía a los Piratas a ley del último strike cuando el domingo Starling Marte conectó un jonrón ante un pitcheo en cuenta de 3-2 de Kevin Gregg. Fue el noveno jonrón de Marte en la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tábata de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Soriano de 4-1 con una producida; Wellington Castillo de 3-0; y Carlos Villanueva de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 3-0; y Navarro una impulsada.

AP

facebook Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros0twitter Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros1google Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros0pinterest Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros0linkedin Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros0stumbleupon Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros0print Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorrosemail Dioner Navarro remolca la carrera victoriosa para los Cachorros