- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Detienen a un hombre solicitado por homicidio en La Guajira

- Publicidad -

Funcionarios del centro de coordinación policial municipal de La Guajira (PMDG), lograron capturar este fin de semana a Ángel León, de 32 años de edad, quien estaba siendo requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio intencional, según lo informó el comisario Alexánder Beltrán, director general del referido cuerpo de seguridad.

Beltrán detalló que la captura se efectuó durante el recorrido de seguridad en el peaje San Rafael de Paraguachón, parroquia Guajira, municipio Guajira, por oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje. Éstos avistaron a un ciudadano transitando en la vía pública, quien, al observar la comisión policial, tomó una actitud evasiva, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto para verificar su documento de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Entretanto, el alto funcionario policial resaltó que el ciudadano se encontraba requerido por un juzgado de ejecución del circuito del estado Zulia por el delito de homicidio intencional desde el lunes 14 de noviembre de 2022.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Dia / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -