De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏

 139 De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏A las 9.00 de la noche de ayer, Enyerbert Paredes González, de 23 años, fue asesinado de dos disparos al salir de su casa para ir a comprar comida para cenar.

El suceso ocurrió en el barrio Calendario, vía al complejo residencial La Lagunita, parroquia Antonio Borjas Romero, oeste de la capital zuliana.

Edgardo Cuadrado, padre de la víctima, contó esta mañana en la morgue de Maracaibo, donde retiró el cadáver, que Enyerbert salió de su vivienda para ir a comprar perrocalientes, cuando fue interceptado, al parecer, por dos hombres quienes le efectuaron dos disparos, uno en la cabeza y otro en el hombro.

El hoy occiso murió al instante tras recibir los balazos, mientras que sus homicidas huyeron del lugar.

Un tío de Enyerbert dijo que el joven no poseía objetos de valor que pudieran robarle, por lo que descartó que lo hayan matado tras resistirse a un atraco. También aseguró que él no tenía problemas de ningún tipo, por lo que su homicidio tampoco pudo deberse a una venganza o ajuste de cuentas.

“Era un muchacho sano, no sabemos realmente qué fue lo que pasó”, manifestó el tío.

El cadáver de Enyebert, quien era el mayor de seis hermanos y se desempeñaba como albañil, fue levantado por funcionarios de la Policía Científica y llevado a la morgue de la ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día

facebook De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏1,599twitter De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏17google De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏0pinterest De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏0linkedin De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏0stumbleupon De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏0print De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏email De dos tiros matan a un joven al ir a comprar comida en barrio Calendario‏