Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 8

DSC03947 400x225 Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 8La Alcaldía de Maracaibo sigue beneficiando a los habitantes de las 18 parroquias de la capital zuliana, con las jornadas medico asistencial. El Sistema Municipal de Salud activa nuevamente estas jornadas en las que se ofrecen gratuitamente consultas de pediatría, ginecología, medicina interna y laboratorio, con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

La directora de Salud Maracaibo, Janine Perozo, indicó que desde este lunes 8 de julio hasta el viernes 12 del presente mes, serán beneficiadas 10 parroquias con las jornadas. “Manuel Dagnino, Cacique Mara, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Venancio Pulgar, San Isidro, Bolívar, Olegario Villalobos, Raúl Leoni y Antonio Borjas Romero serán las parroquias donde estaremos apoyando a todos los residentes de la ciudad”, mencionó.

Del mismo modo, la directora del ente comentó, que las jornadas iniciaran el lunes 8 en la Parroquia Manuel Dagnino, beneficiando a los vecinos del barrio Los Estanques, igualmente estaremos en Cacique Mara, específicamente en el barrio Puerto Rico, detrás de la bomba La Fusta.

“Los habitantes del barrio Villa Esperanza, en la parroquia Cristo de Aranza, se beneficiaran con las jornadas medicas el martes 9 de julio, a la par se estará atendiendo a la parroquia Cecilio Acosta, en el barrio Los Lirios. El miércoles 10, los barrios Sobre la Misma Tierra y Nueva Lucha ubicados en las parroquias Venancio Pulgar y San Isidro, se favorecerán con atención médica gratuita”, informó Perozo.

Posteriormente atenderán el jueves 11, el sector Veritas en la parroquia Bolívar y Los Ranchos en Olegario Villalobos, con el fin de contribuir con la salud de los marabinos, agregó la directora del ente municipal.

“Para culminar las jornadas medicas  que se vienen realizando en la ciudad, cerraremos la semana en las parroquias Raúl Leoni, con una clínica móvil en el barrio Pedregal igualmente en el barrio El Níspero ubicado en Antonio Borjas Romero”, finalizó Janine Perozo.

Nota de prensa

facebook Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 83twitter Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 820google Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 80pinterest Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 80linkedin Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 80stumbleupon Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 80print Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 8email Conozca el cronograma de jornadas médicas gratuitas y Registro Civil en Maracaibo desde el lunes 8