Conoce los planes para el Polideportivo: incluyen cercado, iluminación, asfaltado y vigilancia

poli 400x244 Conoce los planes para el Polideportivo: incluyen cercado, iluminación, asfaltado y vigilancia

Foto: cortesía

El secretario de deportes del estado Zulia Leonet Cabezas informó a Noticia al Día que se están gestionando fondos desde la gobernación para invertirlos en diversas áreas del complejo polideportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo.

“La semana que viene le presentaremos al gobernador Arias Cárdenas un trabajo total de recuperación del complejo polideportivo Luis Aparicio Montiel, que lo solicitó como proyecto para él llevarlo al Fondo Zamorano y pedir los recursos. Las mejoras serían en el cercado e iluminación del complejo, no sólo de los estacionamientos sino de todos los gimnasios que hacen vida allí”, informó.

Se pretende también emprender los trabajos de asfaltado de las vías internas de la sede deportiva más grande del estado.

Otra cosa que está en agenda tiene que ver con el área de publicidad. “Presentaremos una propuesta de mercadeo para vender todos los espacios publicitarios no sólo dentro de los estadios y canchas sino fuera del complejo. Tenemos una gran cantidad de vallas que podemos vender para, con autogestión, poder restaurar problemas menores que se nos puedan presentar”, explicó el presidente del Irdez.

“Vamos a rescatar el Polideportivo, tenemos un gobernador amante del deporte. En los próximos meses tendremos el ‘Pachencho’ Romero mejor que como estaba en la Copa América. Tenemos la obligación de rescatarlo”, manifestó.

Milicianos ayudarán con la vigilancia

El miércoles pasado un cadáver apareció en una de las piscinas del complejo Rafael Vidal, dentro del Polideportivo. Cabezas admitió que para el momento se contaba con vigilancia, pero no con el personal necesario para la extensión requerida, por lo que trabajarán para cambiar la situación.

“Eso fue un hecho lamentable, no es grato ver algo así en  instalaciones deportivas. Se va a colocar alrededor de 40 milicianos para que ayuden con la vigilancia del complejo las 24 horas”, informó Cabezas.

Los encargados de la vigilancia estarán repartidos en varios puntos estratégicos del complejo, con la intención de dar cobertura a todo el parque.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Conoce los planes para el Polideportivo: incluyen cercado, iluminación, asfaltado y vigilancia