Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

secuestrado 300x300 Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Foto: Noticia al Día

Al transportista Eudis José González Rodríguez, de 34 años, rescatado a las 5.00 de esta mañana por por funcionarios de la División Antisecuestros del Cicpc- Zulia y de la Subdelegación de Ciudad Ojeda lo tenían encadenado como a un perro.

Fue un trabajo impecable el que realizó el CICPC al rescatarlo esta madrugada, en una zona enmontada del sector Burro Negro de la Costa Oriental del Lago. Tras ocho días de cautiverio funcionarios del Eje Contra Secuestro y de la subdelegación de Ciudad Ojeda, dieron con la ubicación de la víctima y tras un intercambio de disparos con el grupo de captores, algunos de nacionalidad colombiana, huyeron dejando atrás al empresario de transporte atado a un árbol con una cadena en el cuello.

Esta mañana el comisario general Jesús Vargas, jefe de la Región Estratégica de Investigaciones Penales de Occidente del CICPC, ofreció detalles del rescate junto a la víctima, el jefe del CICPC-Zulia, Richard Siso, el jefe de la subdelegación del CICPC-Ciudad Ojeda, Luis Manucci, los inspectores jefes José Gil, Juan Burgos y el jefe del Sebin, Richard Márquez.

Rescatado dueño de transportes Sucesos 19 7 13 4 388x300 Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Abajo de dcha a izq. Richard Siso, el rescatado Eudis González y Jesús Vargas. Arriba, los inspectores jefes Juan Burgos, José Gil y el comisario Luis Manucci

 

Explicó  Vargas que tras las detenciones de cinco de los involucrados en el secuestro en el sector Campo Lara, lugar donde se llevaron a González, y en Tía Juana, a los cuales identificó como Kenny Valles Miquelena (20), Yurgen Correa Díaz (28), Adrián José Rodríguez Gudiño, Luis Nieves Méndez (40) y Wilson Israel Valles Pérez (36) se pudo dar con el transportista.

Se presume que unos quince hombres conforman la banda de estos delincuentes  y que han actuado en otros secuestros. Debido a lo intrigado de la zona de Burro Negro los captores de Eudis Gonzáles, dirigidos por José Jesús Márquez, alias “El Chipe”, escaparon, sin embargo grupos de funcionarios con el apoyo del ejército, GNB, PNB y el CBPEZ, peinan una vasta zona para neutralizarlos. Varios de los secuestradores buscados fueron señalados por sus apodos: “Jhoan”, “Brando”, “Palacios”, “Neno” y “Tifilo”.

Eudis González converso brevemente con la prensa y aseguró que los cinco hombres que el pasado once de julio se lo llevaron, iban por su hija. “Eso lo escuche una vez que me tenían en cautiverio. No sabía si iba a salir vivo o muerto de ese lugar…ahora me doy cuenta lo necesario que es contar con el apoyo de las autoridades y les pido aquellos que por mala fortuna pasen por eso, denuncien”, comentó mostrando un poco de agotamiento por los días que estuvo en condiciones infrahumanas. “Ellos inicialmente pedían cinco millones por mi liberación y luego bajaron a mil quinientos. Esos sujetos se equivocaron porque yo no soy empresario…soy un chofer que apenas tengo cuatro buses en la línea Campo Lara”, agregó.

La víctima aseveró que siempre estuvo en la misma zona pero lo cambiaban constantemente de lugar. Dijo que está madrugada escuchó disparos y luego vio a los funcionarios que lo liberaban de las cadenas.

sitio d rescate Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Foto: Noticia al Día

 

Adrian Rodriguez 400x280 Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Adrian Rodriguez

 

Lea la noticia completa del rescate aquí 

 Noticia al Día

 

 

 

Kennedy Valles Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Kenny Valles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Alfonzo Nieves Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Luis Alfonzo Nieves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wilson Valles 400x297 Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

Wilson Valles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yurguen Correa Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)

facebook Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)103twitter Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)5google Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)0pinterest Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)0linkedin Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)0stumbleupon Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)0print Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)email Como a un perro tenían encadenado al transportista secuestrado en Campo Lara (Fotos)