Cliente desarma y frustra atraco en banco de Santa Bárbara

maton Cliente desarma y frustra atraco en banco de Santa BárbaraUn joven de 19 años de edad, Juan José Carrillo Solórzano, fue detenido por una comisión de Patrullaje Vehicular del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al frustrarse el  robo de un cliente dentro del Banco Provincial de Santa Bárbara del Zulia.

La información fue conocida a través del general de división Julio Yépez Castro, señalando que dos de los compinches del detenido, Carrillo Solózano, lograron darse a la fuga, aprovechado la confusión en la entidad bancaria y sus adyacencias.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves, en momentos en que un comerciante llegó a la agencia bancaria con una cuantiosa cantidad de dinero, para hacer un depósito, situación que pretendió aprovechar el trio de delincuentes cuando hubo la reacción negativa del cliente.

Hubo un momento de confusión – explicó el general Yépez Castro, cuando el hoy  detenido  y sus dos compinches accionaron un arma de fuego, cuyo proyectil dio contra un cajero automático, sin causar daños a terceras personas, atemorizando a los presentes en ese momento.

El detenido manifestó ser y residir en Calabozo, estado Guárico, mientras que   de los otros sujetos que lo acompañaban no se obtuvo información. Al momento de su captura la comisión policial confiscó una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y nueve proyectiles en su estado original.

Al detenido fue remitido al retén policial de San Carlos del Zulia a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, con sede en el municipio Colón.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Cliente desarma y frustra atraco en banco de Santa Bárbara