Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción

guillermo quiroz Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción

Foto: AP

Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras entre sus tres hits, para su segundo vuelacercas en dos partidos, Joey Votto y Zack Cozart también botaron la pelota, y los Rojos de Cincinnati volvieron a apalear a los Gigantes de San Francisco , con un triunfo de 9-3 el martes, en la apertura de una cartelera de dos juegos.

Cozart finalizó la tarde 4-4, con dos empujadas y tres anotadas para respaldar la labor de Tony Cingrani (4-1). El zurdo fue añadido a la nómina para la jornada.

Cingrani se dirigió de regreso a las menores tras el partido para cumplir los últimos cinco días requeridos, y pudiera regresar con los Rojos el domingo.

Cinncinati conectó 15 hits, para un total de 32 en los dos primeros duelos de la serie.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2, Pablo Sandoval de 2-0, una anotada y una empujada, y Guillermo Quiroz de 3-1, un doble, una anotada y una empujada. El boricua Andrés Torres de 4-1, una anotada.

AP

facebook Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción0twitter Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción11google Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción0pinterest Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción0linkedin Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción0stumbleupon Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción0print Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acciónemail Cincinnati supera a San Francisco en juego con seis venezolanos en acción