Charle Gamez y Jhonny Perozo de Santa Lucía desmienten “terrible acusación mal intencionada”

DSCF9462 400x294 Charle Gamez y Jhonny Perozo de Santa Lucía desmienten terrible acusación mal intencionada”

Charle Gamez, Jhonny Perozo y sus representantes

En la tarde de ayer a Noticia al Día llegó una denuncia en contra de dos jóvenes que presuntamente distribuían estupefacientes en el sector La Mucura de Santa Lucía.

Los denunciados, Charles Game y Jhonny Perozo exigieron su derecho a réplica y aseguraron que todo se trata de un presunto grupo del sector apoyado por funcionarios que quieren generar el rechazo de los dos implicados en la comunidad y que buscan las formas de perjudicarlos, “por cierta envidia que les tienen”.

El representante de Gamez comentó que su hijo se mantenía con ese “grupito” del sector, “cayeron en un problema de muchachos y ahora le tienen envidia y rabia. Ya sea por cómo van vestidos o por las mujeres con las que salen”.

Con respecto a las fotos en donde se ven con bolsas de presunta marihuana y un arma de fuego, aseguraron que eran imágenes montadas con bolsas que contenían orégano y una pistola de juguete, como una broma o como lo describieron era parte de un “juego de muchachos” .

Los menores alegan que no han tomado medidas legales contra el grupo que señalan por temor, debido a que, según ellos, están apoyados por presuntos funcionarios del sector, que pueden tomar acciones en su contra y de su familia.

Acotaron que su principal objetivo de desmentir la acusación era limpiar su nombre ante la comunidad que los está apoyando en estas acusaciones.

“Todo es brollo, envidia e intriga”, manifestó el padre de Charle Gamez y agregó que no es primera vez que “el grupito” involucra a su hijo y compañeros en problemas.

Los involucrados le hacen un llamado al cuerpo de oficiales para que investiguen todo lo pertinente acerca del caso y sus nombres queden limpios.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Charle Gamez y Jhonny Perozo de Santa Lucía desmienten terrible acusación mal intencionada”