Carlos González: “Estoy inmensamente agradecido con los fanáticos”

Foto: Prensa Carlos González

Foto: Prensa Carlos González

Por segunda ocasión en su carrera, Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado, estará presente en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. En esta oportunidad, el astro marabino logró figurar en el line up abridor que se anunció la tarde de este sábado, gracias a los millones de votos que recolectó en los últimos meses.

La hazaña fue posible gracias a los votos de los fanáticos, quienes sumaron 4 millones 214 mil 904 votos, para ubicarlo en el segundo lugar entre los outfielders más votados de la Liga Nacional, detrás de Carlos Beltrán.

“Estoy inmensamente agradecido con los fanáticos que hicieron posible que esté en la alineación como abridor. Es un honor y si ellos quieren que esté allá daré lo mejor de mí para complacerlos”. El compromiso se realizará el 16 de julio con los Mets de Nueva York como anfitriones, en el Citi Field.

El año pasado, González fue convocado como reserva para el Clásico de Verano de la Gran Carpa, sin embargo, el mánager Tony La Russa lo incluyó en el line up abridor como bateador designado. “Fue una bonita experiencia la del año pasado en Kansas, mi familia me acompañó y todos disfrutamos mucho”.

En 2012 también participó en el Derby de Jonrones convocado por Matt Kemp. Este año repetirá la experiencia gracias al capitán David Wright, quien lo sumó a su escuadra de bombarderos del viejo circuito, debido a que a que antes de la jornada del sábado lideraba el departamento de vuelacercas en su liga con 23.

CarGomedia5

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter11Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone