Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco

1112 Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco

Foto: Real Madrid.com

El técnico italiano Carlo Ancelotti comenzó hoy la preparación de la temporada del Real Madrid con su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, durante el cual estuvo acompañado por sus ayudantes, Zinedine Zidane y Paul Clemente.

Ancelotti llegó a Madrid anoche tras concluir sus vacaciones y citó esta mañana a Zidane y Clement para planificar los primeros días de trabajo. La plantilla madridista comenzará la pretemporada el lunes con el primer entrenamiento, a las 17.30 en Valdebebas. Por la mañana los jugadores pasará reconocimiento médico.

El Real Madrid 2013-14 se presenta con las novedades del propio Ancelotti y su cuerpo técnico y los fichajes de Dani Carvajal, Isco, Casemiro y Asier Illarramendi. Hasta el momento, las únicas bajas respecto a la plantilla del año pasado son las de José Callejón, Ricardo Carvalho y Michael Essien.

El primer amistoso del Real Madrid será el 21 de julio contra el Bournemouth inglés. Posteriormente, el equipo de Ancelotti se enfrentará al Olympique de Lyon y Paris Saint-Germain antes de emprender la gira por Estados Unidos. El debut en la Liga será ante el Betis el 17 o 18 de agosto.

Agencias

facebook Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco1twitter Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco5google Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco0pinterest Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco0linkedin Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco0stumbleupon Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco0print Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blancoemail Carlo Ancelotti ya está en Madrid para dar inicio a su etapa como entrenador blanco