Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta

 

poliurdaneta Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta

Imagen referencial

 

Funcionarios de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta detuvieron a sujeto que se dedicaba a robar en escuelas de esa localidad.

Según una nota de prensa enviada por ese despacho policial a las 2:00 de la tarde del martes, oficiales pertenecientes a la división motorizada detuvieron a Andrés Urdaneta, de 22 años.

Este fue señalado de hurtar en la unidad educativa Girardot, tres aires acondicionados y un equipo de sonido, objetos que fueron recuperados en el sector Palmarejo, lugar donde se produjo la detención y donde también está ubicada la escuela.

Urdaneta fue trasladado al comando de Poliurdaneta y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Noticia al Día

facebook Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta0twitter Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta16google Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta0pinterest Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta0linkedin Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta0stumbleupon Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta0print Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdanetaemail Capturado “asalta escuelas” en la Cañada de Urdaneta