- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Camiseta de LeBron James de las finales 2013 se vende por $3,7 millones

- Publicidad -

La camiseta usada por LeBron James durante la primera mitad del juego siete de las finales de la NBA del 2013 se vendió en una subasta por 3,7 millones de dólares el viernes, convirtiéndose en la tercera camiseta usada más cara jamás vendida en Sotheby’s.

Es el precio máximo en que se ha vendido una camiseta de James usado en un juego en Sotheby’s, pero se ubica detrás del jersey de las finales de la NBA Last Dance de Michael Jordan ($10,91 millones) y la camiseta Hand of God (la Mano de Dios) de Diego Armando Maradona ($9,28 millones).

La noche que James usó ese jersey, anotó 37 puntos, atrapó 12 rebotes y tuvo cuatro asistencias cuando el Miami Heat eliminó a los San Antonio Spurs en el juego siete. James acertó 5 de 10 desde el rango de 3 puntos y un perfecto 8 de 8 desde la línea.

El jersey es de la temporada en que LeBron ganó su cuarto y más reciente premio MVP de la NBA, que lo empató en el tercer lugar con Wilt Chamberlain, detrás de Kareem Abdul-Jabbar (seis) y Bill Russell y Michael Jordan (ambos con cinco).

Se proyecta que James supere a Abdul-Jabbar como el máximo anotador de puntos de la NBA en menos de dos semanas.

Lee también: Manchester City elimina al Arsenal en la Copa de Inglaterra

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -