Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.

IMG 20130703 01190 Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.

Foto: Prensa Imdeprec

Éste domingo el Campeonato Nacional de fútbol de salón categoría infantil C, organizado por la Asociación Zuliana de ésta disciplina llegó a su final, doce equipos participantes, pero sólo uno logró el sitial de honor, renombrándose como el campeón absoluto, Cacique Mara representante del municipio Maracaibo se lleva a casa el trofeo.

Por ser el equipo con más victorias obtenidas, demostrando posicionamiento en la cancha donde el toque y la precisión de tiros al arco lograron los resultados, además de la dura pelea ante sus rivales capitalinos “Unidos de Caracas” permitió que los marabinos se llevaran el primer lugar, tras derrotarlos 7 por 4.

Los dirigidos por Richard Uzcategui, llegaron a la final con una sola derrota dominando el encuentro desde el pitazo inicial, lo que les permitió 4 goles consecutivos durante el primer tiempo, para la segunda mitad los capitalinos igualaron el encuentro pero la habilidad de Leonard y Leonardo Mosquera, “los morochos” como su mismo equipo los definió, llevó al triunfo a los marabinos.

Una final anunciada, así lo afirmó Virgilio Villalobos, coordinador deportivo de Patria Joven, “desde que se inició el campeonato se hablaba de la posibilidad de que estos equipos fueran los protagonistas de la gran final, por la preparación y empeño de cada uno de los entrenadores, durante el campeonato”.

Asimismo el funcionario municipal, informó que en el tercer lugar resultaron vencedores los representantes del municipio San Francisco, Divino Niño, derrotando a Guire, provenientes del Estado Miranda quienes se llevan la cuarta posición. El equipo de Petroglifos de Guacara, del Estado Carabobo son los ganadores de la copa de plata.

Durante la premiación se hizo entrega al jugador más valioso del campeonato destacándose también como máximo goleador con 13 tantos en su record personal en esta jornada, el joven Leonard Mosquera del equipo de Cacique Mara, se llevó el galardón.

Richard Uzcategui, entrenador de Cacique Mara, informó que para el mes de Octubre los pequeños representaran a Venezuela en el Panamericano de Futbol de Salón que se realizará en la ciudad de Trujillo y para el cual ya se encuentra preparándose arduamente para darle el triunfo a nuestro país.

Prensa Imdeprec

facebook Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.0twitter Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.10google Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.0pinterest Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.0linkedin Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.0stumbleupon Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.0print Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.email Cacique Mara se titula campeón absoluto del Nacional de fútbol de salón.