Buhoneros del Casco Central de Ojeda acataron el “Día de Parada de limpieza”

 1111Respondiendo a la iniciativa del Alcalde Francisco Alvarado; por  lograr una municipio mas organizado ya través del  lema “Todos por una Ciudad más limpia”, Buhoneros del Casco Central  y comerciantes, acataron la medida  de Parada de los días martes,  para ofrecerle a la ciudadanía áreasdignas donde se refleje que se esta minimizando la anarquía en estos importantes espacios públicos.

José Delgado, Gerente General de Iamttel, manifestó; “Gracias a la gestión del  Alcalde Francisco Alvarado hemos logrado el consenso entre en los comerciantes y buhoneros establecidos en el Casco Central de la Ciudad y hemos logrado que todos los martes tendremos una acción social donde los  trabajadores de la economía informal aporten un granito yasi ofrecerle a toda  la ciudanía un mejor ornato”.

                “Por ello, hemos acordado realizar con los buhoneros limpiar las fachadas de locales de propagandas; con Iamttel mejorar las Paradas de transporte público, realizar la debida señalización y demarcación y colocar cestas de basura.  Con Impol, existe la relación para no permitir la proliferación de trabajadores informales y ofrecer mayor seguridad”. Agrego Delgado.

 IMG01586-20130723-1115Todas estas propuestas, responden al programa de rescate que lleva a cabo la Alcaldía de Lagunillas a través deSedemaul.Se trabajará en base a una programación donde prevalecerá un cronograma de acción como lo será acostumbrar a las empresas, comerciantes y  vendedores informales que respeten  las rutas y los horarios ya establecidos para que saquen la basura en las horas correctas, sino serán objeto de multas por el incumplimiento de la medida.

Wuillian Rodríguez, Comerciante Informal manifestó; “Estamos orgullosos de trabajar en este programa de limpieza, de regalarle un día a la ciudad, seguiremos ayudando a mejorar nuestros espacios, porque queremos una ciudad mas organizada”.

 Por otra parte; Edgar Blanco Director del Mercado de Minoristas, expuso;“Estamos trabajando en un ambicioso proyecto de Reubicación de buhoneros, asignado por el Alcalde Francisco Alvarado, realizamos censo por rubros, operativo de documentación y es importante destacar que no se permitirá mas integración de vendedores informales en el casco central”.

 Nota de prensa

2222

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone