Belén Marrero: Soy la primera “Súper Ex 4×4″

belen2 400x300 Belén Marrero: Soy la primera Súper Ex 4×4″La actriz, animadora y locutora venezolana presentará este sábado, 27 de julio, su más reciente monólogo en el Teatro Bellas Artes, a las 7:30 de la noche.

Marrero compartió la mañana de este martes con los medios de comunicación para conversar sobre esta puesta en escena que ya lleva tres temporadas en la capital venezolana. “Este es un monólogo jocosamente serio especial para las pro-parejas, las damas independientes y “todo terreno” de hoy día”.

“Tengo mucho orgullo de venir a mi tierra a presentar este monólogo”, añadió la artista que a pesar de haber vivido siempre en Caracas es nacida en Cabimas.

En este monólogo las mujeres entenderán, desde una óptica jocosa, que hay que renunciar a hacer el papel del hombre. Marrero promete hablar sin tapujos de una manera muy coloquial para que todos puedan aplicarlo en su vida cotidiana.

El Stand Up Comedy, fue escrito y protagonizada por la primera actriz bajo la producción de Jorgita Rodríguez y dirección de Moisés Guevara. “Yo allí cuento mi propia historia… exponerme yo públicamente y la manera cómo lo hago se que las mujeres se sienten identificadas”.

Las entradas para “Una ex súper 4×4” tienen un valor de 360 y 400 Bs. y están a la venta en la página mdticket.com y en sus puntos: Librerías Europa, tiendas Acuario y Garbo.

belen3 Belén Marrero: Soy la primera Súper Ex 4×4″

 

belen1 Belén Marrero: Soy la primera Súper Ex 4×4″

 

Otrasección.com

pinit fg en rect gray 20 Belén Marrero: Soy la primera Súper Ex 4×4″