Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros

bkjgbgjkbjkbgjk Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros

Foto: Zimbio.com

 El Bayern Múnich ha fichado al centrocampista internacional español del Barcelona Thiago Alcántara para las cuatro próximas temporadas por 25 millones de euros, anunció este domingo el club alemán.

Thiago, de 22 años, coincidirá en el equipo con Pep Guardiola, su antiguo entrenador en el Barcelona, que esta semana había anunciado la intención de ficharlo.

El club español confirmó la operación con otro comunicado: “El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Thiago Alcántara al club alemán por 25 millones de euros. Este acuerdo incluye también la celebración de un partido amistoso entre los dos equipos que se ha de disputar en los próximos 4 años”.

Thiago, hijo del exfutbolista Mazinho, campeón del mundo con Brasil en 1994, nació en San Pietro Vernotico (Italia), debido a que su padre jugaba entonces en el país.

Llegó a las categorías inferiores del Barcelona con 14 años y debutó en el primer equipo con 18 años, en un partido contra el Mallorca.

AFP

facebook Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros0twitter Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros16google Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros0pinterest Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros0linkedin Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros0stumbleupon Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros0print Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de eurosemail Bayern Múnich ficha al internacional español Thiago por 25 millones de euros