- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El evangelio une a Noruega y La Guajira: Misioneros de las sociedades bíblicas se reúnen con pastores wayúus

- Publicidad -

Los días 29 de febrero y 1 de marzo 2024, recibimos la visita de los señores Bernt Olsen y Bjorn Hovde, de Sociedades Bíblicas de Noruega; del Sr. Baudilio Hurtado, director general de Sociedades Biblicas Unidas en Venezuela; a los pastores wayúus de la subregión guajira, con el objeto de resaltar la importancia de la lectura bíblica y cómo impacta en el desarrollo de sus comunidades, reafirmando sus valores y convivencia.

Esta actividad fue coordinada por el Directorio de los Concejos de Ministros Evangélicos Región Occidente CEPV, bajo la dirección del obispo Gustavo González Ch, y la participación del presidente de CEPV, obispo Carlos Rojas, y el vicepresidente, obispo Alejando Lacenere, asimismo se contó con la participación del grupo musical Wayúu Tayá del Zulia, bajo la dirección del maestro y director de la Coral Sinfónica del Zulia, Lic. Rafael Patete.

Nuestros distinguidos visitantes tuvieron la oportunidad de visitar las comunidades wayúus del municipio Maracaibo (oeste) en el sector El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, y el sector La Tubería, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, además del municipio Mara la parroquia Tamare y finalmente la Casa Adonay Central en Maracaibo.

En estas actividades se reunieron y compartieron más de ochocientos pastores, para conocer de primera mano las dificultades que enfrentan estas comunidades, y así hacer llegar las sagradas escrituras a sus feligreses en un lenguaje que puedan ser escritos fieles, a los textos originales.

Fotografías: Pablo González @pablofotog

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -