Avanzan trabajos de vialidad en San Francisco

DSC 0038 400x267 Avanzan trabajos de vialidad en San FranciscoEl gobierno bolivariano de San Francisco continúa con el trabajo de calle emanado por el presidente Nicolás Maduro, la Corporación Socialista dirigida por el alcalde Economista Omar Prieto a través de la Empresa Socialista de Gas del Sur (Esogassur) realiza la construcción de bateas para aguas fluviales en las calles 160 y 167 de la urbanización la Popular, parroquia Domitila Flores.
Javier Cuba, Gerente de Operaciones de Esogassur resaltó que estas obras en materia de vialidad que se llevan a cabo en el municipio San Francisco presentan un gran avance, “ya se están realizando los estudios topográficos para canalizar las aguas fluviales”, afirmó.
En el mismo orden de ideas Cuba señaló, “Aquí está el gobierno de calle que lidera en el municipio el alcalde bolivariano Omar Prieto, dando respuesta a las necesidades de las comunidades y transportistas de San Francisco”.
La construcción de estas bateas se viene realizando no solo para beneficiar  a los transeúntes, también al transporte colectivo que transitan por las diferentes vías de la localidad, colocando un importante número  en toneladas de asfalto y concreto para la vialidad.
Cabe destacar que estos trabajos se realizan gracias a la iniciativa del Alcalde sureño con la finalidad de mejorar las principales calles y avenidas del municipio.
En San Francisco trabajamos por amor al pueblo bajo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.
Nota de prensa
pinit fg en rect gray 20 Avanzan trabajos de vialidad en San Francisco