Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland

asd cab 400x252 Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland

Foto: AP

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doblete de dos carreras para coronar la remontada de Cleveland en el sexto inning, y los Indios llegaron optimistas a la pausa por el Juego de Estrellas al vencer el domingo 6-4 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

El doble de Cabrera frente a Tim Collins (2-5) guió a los Indios a su cuarto triunfo consecutivo. Con una foja de 51-44 permanecieron a juego y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana. Cleveland tiene su mejor racha de victorias hasta el receso de mitad de temporada desde 2007, la última vez que los Indios llegaron a los playoffs.

Rich Hill (1-1), relevista de Cleveland, se llevó el triunfo al sacar dos outs en el sexto inning. El cerrador Chris Pérez, quinto relevista de Cleveland en el encuentro, resolvió el noveno episodio para su 13er salvamento.

Jason Kipnis, intermedista de los Indios, produjo dos carreras.

Billy Butler conectó tres imparables por Kansas City (43-49), que sufrió su quinta derrota en fila. Los Reales son terceros en la División Central de la Liga Americana, a ocho juegos de los Tigres.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-1.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-3 con una producida.

AP

facebook Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland0twitter Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland13google Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland0pinterest Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland0linkedin Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland0stumbleupon Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland0print Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Clevelandemail Asdrúbal Cabrera guía la reacción de Cleveland