- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

GNB Zulia incauta casi 15 kilos de droga en una caja de víveres que pasaría de Maracaibo a Los Puertos de Altagracia

- Publicidad -

La tarde del domingo 5 de noviembre, el comando de zona número 11 Zulia reporta el hallazgo de casi 15 kilos de droga que iba en una caja de víveres con destino a Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda.

Los actuantes en este procedimiento fueron efectivos del destacamento número 111 y la Unidad Regional Antidrogas 11 Zulia, los cuales se encuentran de manera permanente en el PAC Punta Piedra, en el puente GJ Rafael Urdaneta, en sentido Maracaibo-COL.

En el sitio, tras la revisión exhaustiva de equipajes y encomiendas que pasan por el Coloso de Maracaibo de manera rutinaria, el personal militar fue alertado por un can antidrogas sobre la presencia de la posible carga.

En una caja de cartón iban varios paquetes de víveres impregnados con la presunta droga tipo cocaína, con un peso aproximado de 14 kilos 340 gramos.

La encomienda iba en un microbús blanco. Y se investiga quién la envío y quién la recibiría en Los Puertos de Altagracia.

Por el delito de tráfico de drogas el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Noticia al Día / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -