- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Ascienden a dos los fallecidos por la explosión en Anzoátegui

- Publicidad -

La cifra de muertos por la explosión de acumulación de gas en una vivienda en el conjunto residencial Pueblo Viejo del Complejo Turístico El Morro en el estado Anzoátegui, ascendió a dos, según información dada a conocer este miércoles 26 de abril.

Lee también: «Sólo gas»: Descartan presencia de material explosivo en residencia al norte de Anzoátegui (+Detalles)

De acuerdo con el reporte del alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, Félix Villalobos, quien había resultado herido durante la explosión, falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El mandatario local apuntó que desde Protección Civil municipal se hace seguimiento al estado de salud de las otras tres personas heridas en el siniestro ocurrido en horas de la mañana del martes 25.

El trabajador, de 40 años y residente de Barcelona, fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja hasta el complejo universitario con traumatismos múltiples, y su deceso se registró a las 9 de la mañana en el área de quirófanos cuando intentaban colocarle el equipo de respiración asistida, según comunicó el personal de salud a los familiares de la víctima.

El suceso, que generó conmoción en la zona norte del estado, provocó el desplome de la vivienda, daños a otras casas y vehículos, y cuatro heridos, entre los que se encontraba Villalobos, y la doméstica Eglis Marchan, quien quedó tapiada bajo los escombros.

Noticia al Día

Con información de

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -