Artistas lamentan muerte del actor Cory Monteith, este lunes realizarán autopsia

gleee Artistas lamentan muerte del actor Cory Monteith, este lunes realizarán autopsiaTras conocerse la trágica noticia del deceso del actor canadiense Cory Monteith, protagonista de la serie “Glee” —quien fue encontrado muerto ayer en una habitación de un hotel de Vancouver—, las reacciones de quienes fueran sus compañeros en la ficción emitida por Fox no se hicieron esperar.

En la página oficial en Facebook de la serie publicó un pequeño comunicado firmado a nombre de sus productores ejecutivos y de la cadena Fox, en el que se expresa que “Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él, vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”.

De manera personal, sus ex compañeros en “Glee” también han manifestado sus condolencias en las redes sociales. Uno de los primeros fue Adam Shankman, coréografo de la serie, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Adiós mi amado amigo. Las luces de mi vida ahora están más oscuras, el mundo ha perdido a uno de sus grandes”.

“Descansa en paz Cory, siempre serás amado”, publicó a su vez la actriz Kristin Chenoweth, quien interpreta a April Rhodes en la producción.

Dot-Marie Jones, quien encarna a Bestie, dijo sentirse “bendecida por haber trabajado con él (Cory). Lo amo mucho, y mi corazón está con su familia y con toda la familia de ‘Glee’. Los amo a todos”.

“Él fue la persona con la que grabé mi primera escena. El hombre más agradable que he conocido en mi vida”, recordó por su parte el actor Damian McGinty, quien interpreta al personaje de Rory Flanagan.

Junto a ellos, otras figuras como Kim Kardashian, Demi Lovato, Zooey Deschanel o Hilary Duff también manifestaron sus condolencias en la plataforma de 140 caracteres. La pareja de Cory Montheit, Lea Michele, quien co-protagonizó la serie junto al canadiense, aún no ha emitido declaración alguna.

EN
pinit fg en rect gray 20 Artistas lamentan muerte del actor Cory Monteith, este lunes realizarán autopsia