Arreaza: “Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos”

jorgearrez 660x330 400x200  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimosEl vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó ayer que desde que se comenzó a desarrollar la iniciativa del gobierno de calle, a finales del pasado mes de abril, a la fecha se han recorrido 20 estados del país y se han suscrito más de 2 mil compromisos con las comunidades.
“Llevamos más de 2 mil compromisos, que son decisiones compartidas entre el pueblo y el Gobierno revolucionario”, expresó. 

Arreaza cerró las jornadas en el estado Guárico con la firma de 89 compromisos para la entidad en diversas áreas, pero con el acento en la vialidad agrícola.
Dijo que durante la jornada en el estado llanero se desarrollaron a lo largo de la última semana 130 actividades que incluyen 50 inspecciones, 29 asambleas y otras 51 actos como inauguraciones y entrega de financiamientos.
En la actividad celebrada en la Unidad de Propiedad Social Agrícola Juan José Rondón, se entregaron 21 tractores Veneminsk, modelos Lanceros y 10 cosechadoras de cereales para agroproductores, además financiamiento a productores por 50 millones de bolívares.
El Vicepresidente Ejecutivo destacó que el reto del Gobierno nacional es producir los alimentos que necesita el país.
“Tenemos que seguir avanzando hacia la soberanía alimentaria, de manera que produzcamos prácticamente todo lo que consumimos en Venezuela y podamos exportar también. Ese es el reto que tenemos por delante, más allá de las guerras económicas de la burguesía”, afirmó.
Ayer, también finalizó la jornada en los estados Apure, Cojedes y Portuguesa. En esta última se esperaba la presencia del presidente Nicolás Maduro, quien al cierre de esta edición no había llegado de Uruguay.
Según afirmó el Vicepresidente Ejecutivo, “ahora, con el gobierno de la eficiencia en la calle, estamos rectificando y reimpulsando” el trabajo revolucionario.
Desde su cuenta en Twitter, al partir de Montevideo, Uruguay, al estado Portuguesa, el Presidente hizo un llamado a los venezolanos a seguir “derrotando maldades y saboteo” a través de la profundización del gobierno de calle, iniciativa que puso en marcha luego de ganar el 14-A para conocer de primera mano las necesidades y problemática de la población y buscar soluciones.

ÚN

facebook  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos0twitter  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos18google  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos0pinterest  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos0linkedin  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos0stumbleupon  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos0print  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimosemail  Arreaza: Tenemos que avanzar hacia la soberanía alimentaria y producir lo que consumimos