Arias invita a los zulianos a disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta en la avenida El Milagro

Promoviendo la actividad física y un modo de vida saludable, el Mandatario regional, Francisco Javier Arias Cárdenas, continúa desarrollando actividades ciclísticas en compañía de los zulianos y las zulianas de distintas edades que se siguen sumando al ejercicio ciclístico en la avenida el Milagro, cabe destacar que el Comandante Arias Cárdenas en su reciente visita al Sur del Lago también compartió con la ciudadanía una amena bicicletada. 

Estas actividades forman parte de los espacios para la Vida  recuperados por la Gobernación Bolivariana del Zulia, siendo esto un derecho de todos, poder disfrutar al aire libre, y realizar  actividades en familia como caminar, patinar, manejar bicicleta, patineta y demás disciplinas que impulsen la recreación y un modo de vida saludable en todos los zulianos.

Durante el cuarto  recorrido en bicicleta, el Gobernador Arias Cárdenas también compartió con jóvenes patinadores, además realizó inspecciones en las labores que se realizan en  la Casa de Morales, el Parque la Marina, asimismo la Casa de la Capitulación,  Casa de los Cóndores y la construcción de la segunda etapa del Paseo del Lago, trabajos que avanzan gracias al Gobierno revolucionario nacional y regional.

Más temprano

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter, invitó a los zulianos a disfrutar de la avenida El Milagro para paseos en biciletas y caminatas.

“Comparto a esta hora una bicicletada con el equipo. Ven con tu familia a la avenida El Milagro #EspaciosParaLaVida”, escribió en la red social.

Destacó en dos tuit que los domingos a partir de las 6:00 am y hasta las 10:00 de la mañana, la avenida El Milagro “se convierte es un espacio seguro para la vida y el deporte”.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter18Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone