- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

CANTV y UBV firman convenio para el uso académico de instalaciones de la central Bella Vista II

- Publicidad -

La alianza interinstitucional permitirá consolidar en el estado Zulia las políticas públicas del Estado venezolano en materia de educación universitaria.

En Maracaibo, estado Zulia, un equipo multidisciplinario de CANTV sostuvo un encuentros con la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas, durante el cual firmaron convenio para ceder las instalaciones de la central Bella Vista II, mediante un permiso de ocupación temporal, al núcleo universitario en esta entidad.

Durante la actividad se inspeccionaron los espacios de la sede de CANTV. En este recorrido estuvieron presentes autoridades de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), Fundacite, Infocentros, Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit) y la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo.

Estas acciones permitirán la consolidación del espacio físico para el desarrollo académico de la población Zuliana.

De esta manera, CANTV, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, como parte de las alianzas interinstitucionales, trabaja para fortalecer las políticas del Gobierno Bolivariano en materia de educación.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -