Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”

IMG 3593 1600x1200 Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”

Foto: Prensa Zulia FC

El cancerbero Ángel Hernández  sigue trabajando con mucha disciplina en los entrenamientos de pretemporada del cuadro “petrolero” que el sábado llegó a su tercera semana.

Hernández, quien entrena a la par de los porteros Darío Vera y Luis Romero, afirma que estas primeras semanas de pretemporada con el cuadro “negriazul”, han sido positivas en todos los aspectos.

“El ambiente es bastante bueno y tenemos unas expectativas muy grandes y con objetivos planteados de aquí al comienzo del torneo, y esperamos que el equipo esté completamente acoplado”.

El portero del cuadro zuliano aseguró que el equipo se ha visto muy bien en los dos primeros encuentros de pretemporada ante San Agustín, que se disputó el pasado 6 de julio y frente a Deportivo JBL celebrado el sábado en la tarde en el “Pachencho” Romero y que culminó con empate 2-2.

“Ante JBL fue el primer partido amistoso que jugaba en el “Pachencho” Romero, pero la cancha estaba bastante complicada, tiene unos baches que no nos esperábamos en un estadio como este, pero me sentí bastante bien, de a poco me adapto al sistema que quiere el “profe” (Nino Valencia). Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva que hace que me sienta muy cómodo”.

Ángel Hernández, trabaja con mucha dedicación para ganarse un puesto en el equipo. “Estoy contento con el trabajo que viene haciendo el profesor Tilson Vivas, ha hecho que nos sintamos muy cómodos en el arco y seguiremos trabajando para estar en el once en el inicio en el torneo”.

El experimentado portero asegura que en los dos encuentros ha podido apreciar el buen funcionamiento  de la defensa del equipo. “Soy un arquero que me gusta hablar bastante y en el transcurso de mi carrera siempre me caractericé por hablar mucho en los partidos y durante los entrenamientos”.

 

Prensa Zulia FC

facebook Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”0twitter Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”15google Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”0pinterest Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”0linkedin Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”0stumbleupon Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”0print Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”email Ángel Hernández: “Estoy contento por el trabajo de la línea defensiva”