Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción

Sicariato 400x300 Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción

Imagen archivo

Un joven identificado como Yeufri Jesús León Navarro, de 23 años, fue asesinado anoche de múltiples frente a su vivienda ubicada en la vía a La Concepción, al oeste de Maracaibo.

Reportes preliminares indican que el hoy occiso estaba sentado frente a su casa cuando dos pistoleros a bordo de una moto llegaron y, sin mediar palabras, le efectuaron al menos 15 disparos.

La víctima murió al instante, mientras que los homicidas huyeron a toda velocidad en el vehículo.

Funcionarios de la Policía Científica acudieron al sitio del suceso y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue de la ciudad e iniciar las investigaciones correspondientes.

El crimen, al parecer, responde a un ajuste de cuentas, comentó un funcionario.

Esta mañana los familiares del fallecido reclamaron el cuerpo en la morgue, pero no quisieron declarar ante los medios.

Noticia al Día

 

 

facebook Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción0twitter Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción15google Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción0pinterest Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción0linkedin Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción0stumbleupon Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción0print Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepciónemail Acribillan a tiros a un hombre vía a La Concepción