Abucheo a los Príncipes de Asturias (Video)

fotonoticia_20130723133017_500Varias decenas de manifestantes han recibido a los príncipes de Asturias al grito de “España mañana será republicana” en Cáceres este martes. Don Felipe y Doña Letizia, que presiden esta semana el grupo de trabajo con los responsables de las delegaciones del Instituto Cervantes de todo el mundo, han sido abucheados a su llegada en la segunda jornada de las reuniones.

Gritos como “los Borbones a los tiburones” y una pancarta de varios metros que instaba al Príncipe a “hacer las maletas”, han sorprendido a los dos miembros de la familia real, que ya ha sido abucheada en varias ocasiones en los últimos meses. Los Príncipes ya fueron recibidos con silbidos en el Liceo de Barcelona en mayo y la Reina en el Teatro Real de Madrid y en Murcia.

En su reunión con los representantes del Instituto Cervanetes, el Príncipe ha defendido que la institución debe apostar por la “iberoamericanización” y ha preguntado a los directores de los centros de Estambul y Tokio sobre las posibilidades de Madrid para vencer la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020.

El País

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone