32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC

IMG 2723 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC

Foto: Prensa Zulia

El Zulia FC comenzó este lunes la captación de talento para las categorías menores del equipo comenzando con la división sub13. En el primer día de pruebas participaron cerca de 80 jugadores que demostraron su talento en la cancha de La Rotaria desde las 6.30 de la mañana.

Álvaro Candelario, director técnico de la sub13, indicó que le “gustó la actitud de los jugadores que vinieron a la pruebas, a nivel táctico y físico se vieron de muy buena manera y la verdad que luego de esto estamos muy satisfechos yo y el cuerpo técnico”.

El estratega de la sub13 informó que se enfocó en cada una de la posiciones pero se fijó con mayor atención en los arqueros y defensas, además con la ayuda de sus asistente Jesús Zambrano le ayudó en seleccionar a los volantes y delanteros.

Candelario afirmó que de este grupo de jugadores habrá un corte que luego ya será comunicado. “Ya el profesor Mileth Guerrero estaría comunicándose con los diferentes representantes de los jugadores para ver si quedaron seleccionados pa jugar con la sub13 del Zulia FC”.

Hablaron los protagonistas

Tres de los preseleccionados por el cuerpo técnico hablaron sobre la cuál fue esta nueva y bonita experiencia de probar para pertenecer a las menores del Zulia FC.

Luis Mario Camargo, volante ofensivo se sintió muy emocionado de haber participado en las pruebas de talento del cuadro “petrolero”. “Me sentí bien, nunca había vivido esto, es mi sueño es estar en el Zulia FC y espero que me escojan. Mis padres me han apoyado y por ellos estoy aquí”.

Camargo es un jugador ya conocido por varios del cuerpo técnico y se siente muy confiado de que puede serle elegido. “Ya tengo conocimiento de varios profesores de esta categoría, porque me han entrenado durante varios años y me siento muy confiado”.

El mediocampista Luis Araujo dijo que trató de demostrar sus habilidades dentro del campo de juego y de que hubo una buena competencia. “Fue muy buena la experiencia aquí con el Zulia FC; lo que me entusiasmó a venir a probar fue que está categoría jugará en un campeonato a nivel nacional y eso me llamó mucho la atención”.

David Salazar oriundo de la Costa Oriental del Lago habló sobre este nuevo reto. “Es una nueva oportunidad, ahora más, que tenemos que esforzarnos más para quedar campeones”.

A continuación la lista de la preselección de la sub13 Zulia FC:

Anthony Mateo, Luis Mario Camargo, Luis Romero, Gabriel Villarreal, Kendry Atencio, David Salazar, Brandon Manzanillo, Elvis Gouca, Marcelo Catulier, Charles Vargas, Miguel Romero, Ulises Araujo, Darían Rosales, Alfredo Sánchez, Fraudy Cubillan, José Miquelena, Richard Soto, Yolber Dunlop, Dilan Alnianza, Gabriel González, Jeison Gallardo, Jhon Braun, Wilinton González, Bryan Cedeño, José Gregorio Huerta, José Daniel Hurtado, Oscar Cortez, Luis Mora, Yolber Salinas, Yoset Mejías, Miguel Torres, Paul Bernal.

 

Prensa Zulia FC 

facebook 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC0twitter 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC11google 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC0pinterest 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC0linkedin 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC0stumbleupon 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC0print 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FCemail 32 preseleccionados en las pruebas sub13 del Zulia FC