- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Denzel Washington protagoniza y produce una película basada en la historia del guerrero Aníbal

- Publicidad -

Denzel Washington protagonizará y producirá un filme dirigido por Antoine Fuqua basado en la historia del guerrero cartaginés Ánibal, anunció este lunes Netflix.

Lea también: Falleció Matthew Perry, el extrovertido “Chandler Bing” de la serie Friends

El filme estará dirigido por Antoine Fuqua, con el que el actor ha coincidido en ‘Training Day’ y la saga ‘The Equalizer’

“Basada en la vida real del guerrero Aníbal, considerado uno de los más grandes comandantes militares de la historia, la película abarca las batallas cruciales que dirigió contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica”, se lee en el primer adelanto de la producción aún sin título publicado en la página de la plataforma de streaming.

Tampoco se tienen detalles sobre el papel que tendrá el actor de El fuego de la venganza (Tony Scott, 2004), y hasta el momento es el único intérprete que ha sido anunciado como parte del proyecto.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en la cinta “Training Day” (2001), filme que le valió el Óscar en la categoría de mejor actor, y más tarde realizaron la trilogía de “The Equalizer” en la que el intérprete da vida al justiciero Robert McCall.

El libreto corre a cargo de John Logan, responsable de títulos como “The Gladiator” (2000), “The Aviator” (2004) y “Skyfall” (2012), y será producida por Hill District Media, de la que es responsable Fuqua, en colaboración con Netflix.

Según información de The Hollywood Reporter, Washington se encuentra en negociaciones para regresar a trabajar en la cinta “The Gladiator 2”, de Ridley Scott.

Noticia al Día

El español

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -