SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour “No es igual”

641 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igualEl dúo zuliano San Luis se presentó esta noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) ofreciendo un concierto en el que una vez más es evidente el derroche de talento que los ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

El cantautor Julio César fue el encargado de encender la tarima, cerca de las 8 y media de la noche el artista deleitó al público zuliano con los temas “Cómo puedes”, “Llueve” y “La Despedida” su nuevo tema promocional.

Luis y Santiago salieron entre ovaciones y gritos de sus fanáticas que no dejaron de cantar a todo pulmón cada uno de los temas. Los Hermanos Castillo hicieron un  recorrido por temas que han conformado su taryectoria artística, “Estrella Fugaz fue el primer tema seguido de otros emblemáticos como Cantinero y Segundo Plato que formaron parte de su historia musical en la agrupación Vos Veis.

“Esta es una gira que nos ha llevado por diversos estados del país siempre acompañados de nuestros club de fans y de esas chicas hermosas que escuchan nuestra música, no podemos olvidar que formamos parte de Vos Veís” dijo Luigi Castillo quien luego de cantar dos temas más dedicó el show a “Marquito” un fanático de su música que falleció hace pocos días, todo lo que pase aquí va dedicado a ti” enfatizó.

El ambiente dio un giro impresionante cuando de un momento emotivo, SanLuis saltó a cantar Pa que no me puedas olvidar y Otro Día de luto con el que sorprendieron a los fanáticos con la participación de Toto y Bethzart de la agrupación zuliana Caibo.

El tour “No es igual” tuvo novedades en Maracaibo, por primera vez Luigi llamó a su padre Ender Castillo para cantar, “hay una persona que es muy importante para nosotros, siempre he querido cantar con el y ha sido mi sueño, el me enseñó a cantar, a caminar, a ser lo que soy” con esas palabras presentó a su Padre quien con su otro hijo Santiago en el piano cantó “El día que me quieras”.

Sin duda una gran gala donde estos talentosos músicos demostraron una vez más sus cualidades, esas que los han llevado a ser reconocidos nacional e internacionalmente. Los temas elegidos para el cierre fueron ¿Qué me has hecho tú?, El farolito, ¿Donde andabas tú? y No es igual, tema que le dio nombre al tour.

417 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 811 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 169 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 205 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 334 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 361 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 372 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 391 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 421 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 442 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 5110 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 562 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 571 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 613 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 661 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 671 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 691 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 70 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 721 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 731 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 741 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 751 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual 821 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual

Periodista: Dayana de Tiniacos / @dayana_katerine

Fotos: Luis Molero

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 SanLuís enamoró a la fanaticada zuliana en su tour No es igual