- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Nació el día en que partió su padre: Hijo del policía fallecido en accidente de tránsito en la C-2 de Maracaibo

- Publicidad -

Un aviso sobre los dolores de parto que tenía su esposa y una lejanía de unos cuantos kilómetros desde su lugar de trabajo hasta su residencia, hicieron que el policía Edixon José Portillo Vílchez saliera apresurado a buscar a quien le daría su segundo hijo.

Sin pensarlo notificó lo sucedido a sus superiores, soltó guardia y aún con el uniforme puesto agarró su moto Horse negra y salió velozmente a buscar a su compañera sentimental.

Lee también: Falleció un funcionario de CPBEZ al estrellarse en su moto

La vialidad que tomó para su regreso fue la Circunvalación 2, aquella que a mitad de camino se vio empañada por la sangre derramada de su cuerpo, puesto que sufrió un accidente de tránsito a unos cuantos kilómetros de la famosa Matancera, hecho ocurrido el pasado domingo 12 de febrero.

Se presume que Portillo se habría quedado dormido, provocando así el trágico hecho que llenó de tristeza su núcleo familiar, amigos y compañeros de trabajo, quienes unos minutos antes lo habían despedido como de costumbre: “Nos vemos, curso”.

Nació su hijo

En medio de la tribulación y aún con el cadáver del policía tirado en la carretera, su esposa se encontraba en labores de parto desconociendo lo sucedido. Nadie se atrevía a contarle por qué su esposo no llegaba para estar con ella el día del nacimiento de su hijo.

Allegados prefirieron esperar que la mujer tuviera a su bebé, a quien llamaron Noah Miguel Portillo Colina.

El infante nació el día en que partió su padre, siendo esta fecha un recordatorio de por vida para sus familiares.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -