Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta

BALAS 660x330 Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta

A las 10.00 de la noche de ayer un hombre identificado como Víctor Antonio Serrudo Prieto, de 25 años, alías “Chispiao”, fue asesinado de múltiples tiros.

El hecho ocurrió en la casa de su novia Keila Rivero (19), ubicada en la calle 3 del sector El Semeruco, municipio La Cañada de Urdaneta.

La joven resultó herida al recibir dos impactos de balas, uno en el glúteo y otro en el tórax, por lo que fue llevada al Hospital de La Concepción y posteriormente remitida al Hospital General del Sur (HGS), donde se encuentra en recuperación.

Así lo informó esta mañana la Policía Científica del municipio San Francisco, que lleva el caso.

Las primeras investigaciones indican Víctor estaba de visita en casa de su pareja, cuando dos hombres llegaron, irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras le efectuaron varios tiros.

Los disparos alcanzaron a Keila, quien al caer al suelo simuló que estaba muerta para lograr salvar su vida.

El hoy occiso era comerciante y vivía en una casa localizada en la calle 10 del barrio Yaguasa, en La Cañada de Urdanete.

Según informaciones policiales ofrecidas de manera extraoficial, se investiga si el ahora fallecido era un sicario miembro de la banda de Jhon Wade, quien presuntamente es jefe de la mafia en La Cañada.

En febrero de este año, Alejandro José Hernández, conocido como “El Loco Alex”, quien dijo ser perseguido de una estructura criminal liderada por Wade, acudió a Noticia al Día para denunciar con nombres, apellidos y apodos, al jefe de una mafia que calificó de “poderosa” y a varios de quienes la integran.

En esa ocasión, dijo que los “soldados” de Wade eran “El Gocho kendry”, “Javier Sonido”, “Kakayuma”, Wilmer Parra, Jhon Andrew Wade (hijo de Jhon Wade), “Yorma”, “Carlos Rafael”, Yordan Wade (hermano de Jhon Wade) y Víctor Serrudo, llamado “El Chispiao”. Para leer detalles de esta información lee esta entrevista.

Un día después de la denuncia, Jhon Wade, a través de su abogado José Corvo desmintió las declaraciones de Hernández y aseguró que introduciría una querella acusatoria para que la justicia lo llevara a prisión por difamación e injuria calificada.

El profesional del derecho aseveró que la acusación contra Jhon Wade estaba fuera de lugar por cuanto su cliente, quien se dedica a labores agropecuarias, desde hace cinco años decidió abandonar el municipio La Cañada de Urdaneta precisamente para evitar roce con “gente mal sana”. Para conocer más sobre este caso lee esta entrevista.

Días después, el 28 de febrero, Corvo sufrió un atentado donde murió su colega Halbert Luís Hernández Molero (52), quien era abogado del sacerdote José Palmar. Para saber detalles sobre este suceso lee esta noticia.

Noticia al Día

 

 

facebook Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta0twitter Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta13google Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta0pinterest Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta0linkedin Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta0stumbleupon Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta0print Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdanetaemail Matan a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta