- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Luis Miguel se forró de dólares en concierto en Venezuela: Casi 7 millones

- Publicidad -

Según lo reseña El Mercurio de Chile el cantante mexicano, Luis Miguel se forró de verdes en el concierto de Venezuela alcanzando casi 7 millones por taquilla.

Aunque artísticamente es conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel bien podría estar pensando en cambiar su nombre por “El Sol de Venezuela”, ya que el último concierto que ofreció en ese país rompió cualquier récord impuesto anteriormente por el cantante, y ya fue reconocido como el más lucrativo de toda su carrera.

Desde 2023, el artista ha realizado varias presentaciones por diversos países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Colombia. Sin embargo, en ninguno logró recaudar la millonaria cifra que alcanzó con el espectáculo del pasado 12 de febrero en Caracas.

Luis Miguel es el nuevo rostro de una marca de seguros: Protagonizó un comercial que resalta la importancia de la familia 26 Cristian Castro reclama a Luis Miguel por cómo fue retratado en bioserie del “Sol de México”: “Me hace quedar re mal” 7 De acuerdo con la cuenta verificada de X, Luis Miguel Charts, en tan solo esta noche, Micky se embolsó 6 millones 841 mil 619 dólares (más de $6 mil millones), lo que lo coloca como su concierto más exitoso.

La noticia dejó a los fans del intérprete de “La incondicional” completamente sorprendidos, sobre todo por los problemas económicos que ha atravesado el país latinoamericano. Este show, en el que reunió a 38 mil asistentes, significó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios venezolanos, después de más de una década de ausencia, lo que explicaría el fenómeno que se desató entre el público.

De acuerdo con la prensa local, desde que se anunció la visita del artista, las redes sociales explotaron, se presentaron filas kilométricas para la venta de boletos (los cuales rondaron entre los 90 y mil dólares); además de que la noche del evento, se registró un caos vial para poder acceder al Estadio Monumental Simón Bolívar, donde se realizó.

Luis Miguel, el cantante mexicano más exitoso Anteriormente, el llamado “Sol” fue nombrado por la revista Billboard como el cantante latino más taquillero de la historia, pues desde 1991 ha ofrecido más de 547 conciertos alrededor del mundo, con un total de 4 millones de personas que han disfrutado de la voz del cantante.

Por si esto fuera poco, el “Luis Miguel Tour 2023”, fue reconocido por la página especializada Pollstar, como el más taquillero, superando, incluso, a artistas como U2 y Madonna. Es precisamente por esa gira que está nominado en la categoría Tour del Año en los Premios Lo Nuestro, que se entregan este jueves 22 de febrero en Florida (EE.UU.). Asimismo, tras ofrecer 10 conciertos en el Movistar Arena en 2023, Luis Miguel regresará próximamente a Chile para presentarse esta vez en el Estadio Nacional. Las fechas programas son 1 y 2 de marzo, para la primera aún hay entradas disponibles, mientras que para la segunda ya están agotadas.

El Mercurio-Chile

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -