- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

¡Justicia para Nazareth Marín! Autoridades exhuman su cadáver en busca de nuevas pruebas para resolver el caso

- Publicidad -

Este viernes, las autoridades realizaron la exhumación del cadáver de Nazareth Marín, con el objetivo de recopilar nuevas pruebas que permitan esclarecer el caso de su muerte.

La exhumación se llevó a cabo en el cementerio Jardín La Puerta de Hoyo de La Puerta, según informó el periodista Joan Camargo.

Nazareth Marín viajó a Playa Los Ángeles, en la parroquia Naiguatá de La Guaira, con unos amigos, siendo la última vez que la verían con vida.

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, en la parroquia Maiquetía.

Varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están detenidos por el caso. El pasado 25 de abril, la Fiscalía le solicitó al tribunal 2do. de control de La Guaira una prórroga de 15 días para la investigación del homicidio.

A falta de unos diez días para que finalice el lapso establecido para la entrega del acto conclusivo, el Ministerio Público continúa con las averiguaciones, y por eso solicitaron la extensión del tiempo.

La madre de Nazareth Marín ha denunciado presiones y ha recibido algunas amenazas en relación con este caso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -