- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Venezuela Solar: Un nuevo escenario para la vida productiva de las personas adultas mayores (Dra. Vileana Meleán Valbuena)

- Publicidad -

En el siglo XXI, la longevidad será la norma.

Las estadísticas y las nuevas dinámicas de vida de las personas adultas mayores indican que la longevidad será la norma en el siglo XXI. Llegar a las primeras cinco décadas y continuar la vida con dinamismo y productividad es, además de un motivo para agradecer a Dios, un momento para asumir retos hacia la búsqueda del bienestar. Para ello, requerimos un espacio que posibilite esa búsqueda.

Venezuela Solar quiere aportar a esa experiencia colectiva.

La sociedad del siglo XXI sigue normatizada por estigmas de la sociedad del siglo XX. Se usan etiquetas como abuelos y abuelas -aún para personas que no lo son- o viejos y viejas, hasta de manera despectiva. Esas etiquetas se corresponden con una visión del siglo XX; es decir, vieja es la visión, no las personas adultas mayores.

Hoy, 8 de enero de 2024, inicia para muchas personas que hemos logrado llegar a esta etapa de la vida, la hermosa oportunidad de formarse en los sistemas de energía fotovoltaica. Una vez que nos adentremos al maravilloso mundo de la energía solar, decidiremos en qué área desempeñarnos. Se abren perspectivas hacia la consultoría -para asesorar a quienes desean instalar dichos sistemas-, en el área comercial -para proveer de todos los componentes fotovoltaicos a quienes trabajan en este medio-, igualmente para la instalación de paneles solares, inversores, estructuras, cableados y baterías. Un amplio espacio productivo donde daremos lo mejor, un motivo para sonreír, tener un nuevo propósito de vida y, además, la oportunidad de generar significativos ingresos económicos que nos posibilitarán vivir dignamente.

La expectativa de vida ha aumentado, pero esta sociedad prejuiciada, marcada por paradigmas propios del siglo pasado, olvida que quienes nos encontramos disfrutando del merecido beneficio de la jubilación, no nos jubilamos de la vida, sino de un determinado espacio laboral.

Continuamos el curso de nuestro recorrido por otros espacios en los cuales podemos ser igualmente eficientes.

Venezuela Solar se une a ese enfoque longevo que caracteriza al siglo XXI y asume el compromiso de saldar una parte de la deuda que tiene la sociedad con la adultez, ya que no les han dejado hacer aquello que les genera bienestar. Apoyar a este grupo etario a continuar su vida productiva constituye un compromiso ético y forma parte de nuestros valores institucionales.

A ustedes también les necesitamos para solventar la grave crisis del sistema eléctrico venezolano.

La longevidad es creadora de diversidad, de manera que nuestra vida seguirá siendo tan diversa como diversas son las oportunidades que Venezuela Solar nos ofrece.

Lee también: Hoy han nacido Aragua Solar, Amazonas Solar, Guárico Solar, Apure Solar y Lara Solar (Dra. Vileana Meleàn Valbuena)

Siempre Vileana Solar.

Instagram: @siemprevileana, @zuliasolar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -